

CASTELAR - BUENOS AIRES
Un grupo de vecinos descubrió el martes 2 de abril “un cementerio de perros descuartizados” en un terreno baldío ubicado en la localidad bonaerense de Castelar en un terreno baldio de la calle Arturo Capdevila, ente Río de Janeiro y Alfredo Bufano que pertenece al municipio de Morón y en el que suelen dormir personas en situación de calle.
Se encontraron algunas bolsas tiradas con perros descuartizados en el interior y recorriendo el lugar advirtieron que solamente estaban despellejados algunos y a otros les faltaba la lengua y el corazón, los huesos, el cráneo y carne, por lo que no se descartan varios móviles , consumo rito macabro o venganza contra alguien
La comisaria 3ra tomo la denuncia y ya se registra otro antecedente en una plaza de Castelar Norte, conocida como Plaza del Vagón, donde hace unos años también aparecieron una serie de perros descuartizados en bolsas. “No saben si se trata de la misma persona.
Desde el Derecho Animal y Organizaciones proteccionistas afirman que EL MAL MANEJO DE LA INFORMACIÓN que se le da a algun caso puntual, hace que se relacionen otros y se pierda el verdadero movil .
Lo cierto es que este acto de crueldad debe ser investigado a fondo.
Va en aumento el sufrimiento que padecen los animales, por lo que debe ser urgente LA REFORMA DE LA LEY y su aumento de penas.
COMPARTI Y FIRMA ESTA PETICION.