Petition Closed

Reforma de la ley electoral española. Un ciudadano, un voto.

¿A esto se le puede llamar democracia? ............................................................................................ CONGRESO: VOTOS POR PARTIDOS EN TOTAL ESPAÑA PARTIDOS....................... VOTOS....................... ESCAÑOS....................... 2011 PP........................................10.830.693...............................186 PSOE.....................................6.973.880 ..............................110 CiU........................................1.014.263..................................16 IU...........................................1.680.810..................................11 AMAIUR....................................333.628 ..................................7 UPyD.....................................1.140.242 ..................................5 PNV...........................................323.517 .................................5 ERC...........................................256.393 .................................3 BNG...........................................183.279 .................................2 CC-NC-PNC...............................143.550 .................................2 COMPROMÍS-Q.........................125.150 .................................1 FAC ............................................99.173...................................1 GBAI............................................42.411...................................1 EQUO.......................................215.776.....................................0 PACMA.....................................101.557.....................................0 Recomiendo el siguiente artículo: "Elecciones 20N: Así quedaría el Parlamento si todos los votos valieran lo mismo" http://noticias.lainformacion.com/politica/elecciones-locales/elecciones-20n-asi-quedaria-el-parlamento-si-todos-los-votos-valieran-lo-mismo_6mFClXJKXTTa2JZve5QLo1/ y la siguiente página: http://leyelectoral.es/#!reformaelectoral4 *Para aquellos que duden de la efectividad de esta iniciativa porque aquí no se pide el DNI, os sugiero que también firméis en esta página: http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=OPSSE 24.11.2011 (21:07) *Desde aquí parece que se está organizando una manifestación para el 18 de diciembre: https://www.facebook.com/event.php?eid=100793050037297 25.11.2011 (14:10) *Este grupo en facebook también pide que se reforme la ley electoral: https://www.facebook.com/event.php?eid=176929205695935 25.11.2011 (14:15) ¡Salimos en el periódico! http://www.20minutos.es/noticia/1230820/0/recogida-de-firmas/reforma-ley-electoral/elecciones-20n/ 25.11.2011 (14:23) Quien quiera ponerse en contacto conmigo, que me añada a Skype, mi nick es twiritwitiam.

This petition was delivered to:

Amalia Alonso started this petition with a single signature, and now has 116,723 supporters. Start a petition today to change something you care about.