Petition Closed
Petitioning Excelentísimo Presidente Mariano Rajoy Brey
This petition will be delivered to:
Excelentísimo Presidente Mariano Rajoy Brey

Reforma de la ley electoral española. Un ciudadano, un voto.

¿A esto se le puede llamar democracia? ............................................................................................ CONGRESO: VOTOS POR PARTIDOS EN TOTAL ESPAÑA PARTIDOS....................... VOTOS....................... ESCAÑOS....................... 2011 PP........................................10.830.693...............................186 PSOE.....................................6.973.880 ..............................110 CiU........................................1.014.263..................................16 IU...........................................1.680.810..................................11 AMAIUR....................................333.628 ..................................7 UPyD.....................................1.140.242 ..................................5 PNV...........................................323.517 .................................5 ERC...........................................256.393 .................................3 BNG...........................................183.279 .................................2 CC-NC-PNC...............................143.550 .................................2 COMPROMÍS-Q.........................125.150 .................................1 FAC ............................................99.173...................................1 GBAI............................................42.411...................................1 EQUO.......................................215.776.....................................0 PACMA.....................................101.557.....................................0 Recomiendo el siguiente artículo: "Elecciones 20N: Así quedaría el Parlamento si todos los votos valieran lo mismo" http://noticias.lainformacion.com/politica/elecciones-locales/elecciones-20n-asi-quedaria-el-parlamento-si-todos-los-votos-valieran-lo-mismo_6mFClXJKXTTa2JZve5QLo1/ y la siguiente página: http://leyelectoral.es/#!reformaelectoral4 *Para aquellos que duden de la efectividad de esta iniciativa porque aquí no se pide el DNI, os sugiero que también firméis en esta página: http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=OPSSE 24.11.2011 (21:07) *Desde aquí parece que se está organizando una manifestación para el 18 de diciembre: https://www.facebook.com/event.php?eid=100793050037297 25.11.2011 (14:10) *Este grupo en facebook también pide que se reforme la ley electoral: https://www.facebook.com/event.php?eid=176929205695935 25.11.2011 (14:15) ¡Salimos en el periódico! http://www.20minutos.es/noticia/1230820/0/recogida-de-firmas/reforma-ley-electoral/elecciones-20n/ 25.11.2011 (14:23) Quien quiera ponerse en contacto conmigo, que me añada a Skype, mi nick es twiritwitiam.

Letter to
Excelentísimo Presidente Mariano Rajoy Brey
Excelentísimo Presidente Mariano Rajoy Brey:

Le pido democracia, le exijo justicia, le reclamo que mi voto valga tanto como el de cualquier otro ciudadano español. Por favor, reforme la ley electoral para que se respeten mis derechos fundamentales: promueva la creación de la circunscripción electoral única.

Atentamente,

Un ciudadano