Reforma a la ley de discapacidad: ayudemos a las personas con discapacidad en Ecuador

Reforma a la ley de discapacidad: ayudemos a las personas con discapacidad en Ecuador
Por qué es importante esta petición
Soy Jorge, soy persona con discapacidad y conozco de primera mano la dificultad que tenemos las personas con discapacidad en lo laboral, lo educativo, la salud y la recreación. Tenemos dificultades diarias que los demás no contemplan, por ejemplo, en el uso del transporte. En el ámbito laboral, se nos hace casi imposible adquirir un trabajo formal.
Creo que toda persona debe ser respetada y vivir de forma digna. Todavía queda mucho por hacer por las personas con discapacidad en el Ecuador. Firma para que la Asamblea apruebe la reforma de la ley de discapacidad, para realmente trabajar por la inclusión de estas personas, para que podamos tener un mayor acceso a la salud, a la educación, al empleo.
En el Ecuador existen alrededor de 471.205 personas que viven con algún tipo de discapacidad (físico, intelectual, auditiva, visual o psicosocial). Es hora de actuar de manera inclusiva.
FIRMA Y COMPARTE LA PETICIÓN para que las autoridades nos escuchen.