Que AMLO de audiencia personal a Mauricio Montijo sobre FMP-M276 (Tesoro Escondido de lo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Nosotros los ciudadanos de México Solicitamos con carácter de URGENTE a nuestro Sr Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, el Lic. Andrés Manuel López Obrador, sin delegar a ningún miembro de su gabinete de gobierno, reciba personal y públicamente,  al Sr Mauricio Montijo Lucero, acreditado por el Banco Mundial como Agente Liquidador, Administrador de la CUCA  (Fondo Mixto de Patrimonio Autónomo) y le dé una hora para exponer la solicitud y que por escrito acepte usted el retorno de los rendimientos de serie M del FMP-M276 de más de $800 billones en oro (mejor conocido comoTesoro Escondido).

Se ha puesto de manifiesto que en más de una ocasión, que nuestro presidente se ha reunido con personas que se lo solicitan, de manera personal. Solo le pedimos a usted de la misma gracia al Sr Montijo.

El Sr Montijo también representa a la tribu de los Papalos que es una de nuestras tribus más lonjevas de nuestro país y Estados Unidos de América.  Su tribu quedó dividida cuando perdimos territorio con nuestro vecino país.

Por lo que en su papel de Jefe de su tribu y como representante de nuestros pueblos autóctonos, en nombre de todos los mexicanos, se propuso recuperar el tesoro que por poco perdemos de no ser que él ha luchado contra intereses obscuros, donando su tiempo, recursos personales y de un gran equipo de patriotas que lo han ayudado en su odisea.

Se le pide abra una carpeta de investigación al exPresidente Peña Nieto y su cleptogabinete por el intento de robarse la personalidad, con un pasaporte  diplomatico falso, a nombre del Sr Montijo, para robarse los fondos, gestionando de manera fraudulenta, con un despacho en Suiza el retorno del fondo para adueñarselo. Solicitamos que el Dr. Santiago Nieto quien ya se ha reunido con el Sr Mauricio Montijo y a nuestro cónsul Marcelo Ebrard C. dar seguimiento de estas declaraciones.

Le exhortamos Sr. Presidente, se entreviste con el Sr. Montijo para presentarle la documentación e información que sólo usted deben recibir en nombre de todos los Mexicanos.

En el oficio que se entregó el 30 de junio de 2017 al entonces secretario de Hacienda con el folio 13984 por Mauricio Montijo Lucero, representante de esos fondos, queda referencia de cómo en octubre y noviembre de 2012 se han generado estados de cuenta en bancos como Banamex a su nombre.

El 18 de enero de 2017, el ejecutivo federal emite el decreto por medio del cual otorga diversas facilidades administrativas para el retorno de inversiones en el extranjero y se hace un jugoso depósito a las arcas del SAT que si usted conosiera a detalle la operación y la compara con otros ingresos de ISR, que usted está negociando con las REFRESQUERAS Y TELEVISORAS QUE SE NIEGAN A PAGAR, los deja en RIDÍCULO ESPERANDO EN LA FILA para recibir al Sr. MAURICIO Montijo Lucero sin necesidad de hacer cita.  Solo quiero que pregunte si conoce a alguien que ha depositado monto tan impresionante en una sola exhibición $1billon 132 mil millones pesos por concepto de ISR que consta con acuse de recibo. Esto por si mismo, es en mi opinión, un hecho que legitimiza sus credenciales y no solo le darían entrada en su despacho sin avisar sino de cualquier miembro de su gabinete.

Después está Información,  usted Sr Presidente, delegó en Alfonso Romo Garza Jefe de Despacho de su presidencia  quien a su vez delegó se le entregó a él Sr Carlos Urzua ex secretario de Hacienda de su gabinete y quien posiblemente olvidó informarle antes de su renuncia a la secretaria, la veracidad y existencia de los fondos. EL Sr. Romo fue cuestionado en una mañanera y no supo explicar dando información in precisa ya sea por desconocimiento o falta de entendimiento. Recientemente usted delegó en Santiago Nieto, quien es más capaz y puede entender mejor, pero, el caso no se le puede asignar por que carece de la figura que le permita realizar los trámites pertinentes.  EL BANCO DE México que si puede, no quiere, ya sea que no le interese o tenga intereses que se contraponen de  llevar a buen término la recepción de los rendimientos que están autorizados para ingresar en las arcas de nuestra nación por lo que se ha tenido que contratar una banca extranjera que nos costará por manejo de divisas, hecho que es lastimoso.

Por esta razón le suplicamos deje de delegar y tome el caso en propia mano.

También debería de considerar por la importancia que tiene, proteger al Sr. Montijo, por que según explica, miembros de su equipo ya han sido objeto del interés de grupos vandalicos que no entienden, que no manejan efectivo, sino valores duros en banca secundaria que sólo pueden retornar, si usted como presidente lo acepta con su rubrica.

Lo más difícill de entender es que Porfirio Díaz consideró que al igual que usted que dejar a los burócratas encargados de la administración del fondo era darlo por perdido, hecho que quedó evidenciado, por demás, por la Presidencias que le anteceden al período Neo Liberal, por lo que decidió que los encargados de gestionar y ponderar los recursos y asignar proyectos fueran directamente  un consejo de cada cabeza municipal y igualitariamente conforme al número de personas registradas. Pará que un municipio pueda tener acceso a estos recursos, tiene que convocar a formar un Comité particular administrativo integrado por cinco mujeres y cuatro hombres, con sentido del honor y mayores de 45 años.

Esto, porque el dinero que van a manejar es privado y solo van a disponer de los intereses para que se inviertan en proyectos municipales, en coordinación con la tesorería municipal, pues existe el Programa Pueblos Originarios: instructivo de solicitud de recursos de la reserva patrimonial del financiamiento privado de las corporaciones de pobladores de México para los municipios de la República.

Para hacer esta entrega y recibír una mínima parte de un expediente que se inicia desde 1910, y a Porfirio Díaz.

Sr. presidente Andrés Manuel López Obrador, ha sido mal informado por los miembros de su equipo, a los que usted ha delegado el estudio del caso y tiene la obligación de recibir personalmente en propia mano, por escrito, los rendimientos a los que somos acreedores de manera inmediata 22 billones.

Ni el Banco de México, ni el Sr Carlos Urzua, ni el Sr. Alfonso Romo le han dado la información correcta, esta cuenta única registrada en la banca mundial internacional, y la firma electrónica a nombre del Sr Mauricio Montijo Lucero, que lo acreditan.

Las declaraciones hechas por usted en la mañanera denotan confusion, por lo que usted deberá atender, sin delegar a nadie para no exponerse más y seguir dando información incompleta, inesacta, inverosímil que suenan a leyenda, mito o cuento y que por falta de conocimiento o falta de capacidad de sus subalternos, lo confunden en sus apreciaciones.

Usted ha demostrado ser conocedor y estudioso de nuestra historia. Le pido investigue en los archivos.  Los depósitos en Oro se hicieron, con la sola intención de constituir a nuestra nación y ser reconocida como Libre y Soberana.

De no regresar a Mexico este capital, que en gran medida, supera a su presupuesto, de todo su sexenio,  varias veces, mismo que es capaz de convertir a México en la cuarta economía mundial, usted será responsable históricamente por la pérdida de este capital que a todos los mexicanos nos pertenece.

La actual situación de escasez, y crisis imperante en nuestro país y el resto del mundo, demandan medidas extremas y la falta de atención personalizada de su investidura es inverosimil, considerando la importancia y veracidad, ya que se cuentan con todos los documentos que soportan la validez de estas operaciones ante las instancias internacionales y el Sistema de Administración Tributaria al hacer un depósito en 2017, comprobadas por periodistas serios como Ricardo Rocha Radio Fórmula y el programa de Radio Centro "que tal Fernanda" y el Padre Solaninde y varios testigos más.  Yo mismo encontré el deposito en el sistema de cómputo del SAT.

También le pedimos respetuosamente que de resultar verosímil la historia y contribución, se le reivindique el legado en la historia y libros de texto al ex presidente Porfirio Díaz y se le de el lugar que se merece como Patriota, que catapultó al México de hoy en la potencia mundial que siempre soñamos.

Lo exortamos respetuosamente y con mucho cariño, que el valor que usted ha demostrado, tomando al toro por los cuernos y valerosamente ante los orcos del pantano, librar por esta justa batalla de intereses,  que se anteponen al regreso de capitales que nos pertenecen.  Enseñemos a los mexicanos que en verdad quiere una cuarta transformación de nuestro País, para proyectos de salud, alimentación, pago de deuda, economía y educación que nos merecemos todos.

Atentamente,

Ing. E. R. y L. A. H. Rene Xavier González Urrutia