Llevar a cabo nuevamente la FINAL INTERNACIONAL 2018 RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

En base al a la declaración que hace HADRIAN SALGUERO, juez de la FINAL INTERNACIONAL 2018 RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS,  en el video con la URL https://youtu.be/bq9suBmNyZc donde literalmente dice: “Era también réplica” refiriéndose a su decisión en la batalla WOS vs ACZINO de la antes mencionada final la cual contradice el Tweet del Host del mismo evento, MISIONERO, donde textualmente publica el 9 de diciembre de 2018 a las 14:19 hrs tiempo de México: “Los votos fueron así! Hadrian votó a Wos, Omega votó réplica ! Dtoke votó a Wos ,Duki votó a Wos y skone réplica !” y que le da la victoria a WOS en la FINAL INTERNACIONAL 2018 RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS contra ACZINO.

Solicitamos:

1. Llevar a cabo nuevamente la FINAL INTERNACIONAL 2018 RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS entre WOS representante de Argentina y ACZINO representante de México.

2. Que en dicha batalla las votaciones sean abiertas en tiempo real.

3. Que la organización de RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS haga público el proceso de selección de los jueces de estas ediciones así como los criterios para la elección de cada uno de ellos.

4. Que la batalla se lleve a cabo en un escenario parcial, no en México, no en Argentina.

5. Que sea transmitida en vivo.

De no ser así, exigimos:

1. Una disculpa pública por parte de los organizadores de RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS por no haber seguido la decisión de los jueces y resarcir el daño al representante mexicano ACZINO.

2. De hoy en adelante hacer público y en tiempo real las votaciones de los jueces durante las batallas tanto de las eliminatorias nacionales así como de las finales internacionales en próximas ediciones.

3. Que los jueces sean elegidos en base de encuestas serias y auditadas por los seguidores de cada país.

4. Hacer públicos los lineamientos y sustentos legales para llevar a cabo la designación de participantes, jueces y modo de calificación.

Estaremos dando seguimiento a esta petición también en: