UdeG ejerce valores contra la Discriminación

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!

La Universidad de Guadalajara ha sido una institución educativa que por años ha sido y será la casa de estudios de miles de profesionistas, además de formarnos como profesionales en nuestras diferentes ciencias ha sido una institución con sólidos valores que nos ayudar a enfrentar nuestras carreras de una forma integral.

Los estudiantes, académicos, personal administrativo y egresados lamentamos y repudiamos actos de discriminación a la sociedad por cuestiones de género, raza, ideologías, religiones, por lo que exigimos al Sr. Rector General de la Universidad de Guadalajara Dr. Miguel Ángel Navarro Navarro elimine y castigue actos de discriminación contra nuestra comunidad universitaria y sociedad en general.

Estamos consternados con la muerte de Cesar Ulises estudiante de Medicina del CUCS y que comentarios en redes sociales que sean dañinos e irrespetuosos contra la memoria de Ulises y el sensible hecho de su muerte que están pasando sus familiares y amigos, comentarios que además vienen de compañeros de estudios y los futuros egresados de esta Institución, insultan a la Universidad de Guadalajara.

Hoy: Juan Jose cuenta con tu ayuda

Juan Jose Vazquez necesita tu ayuda con esta petición «Rector General de la Universidad de Guadalajara : UdeG ejerce valores contra la Homofobia». Súmate a Juan Jose y 44,065 persona que han firmado hoy.