Petición Cerrada

El profesorado contra los recortes

Esta petición conseguió 998 firmas


Firma también el NUEVO manifiesto que representa a los tres sectores (PDI, PAS y estudiantes):

http://www.change.org/es/peticiones/por-una-educacion-publica-de-calidad-de-todos-y-para-todos

La Asamblea de Profesorado de la Universidad de Granada (UGR) acordó en su reunión del día 22 de mayo de 2012 la elaboración de un manifiesto que exija a la UGR la no aplicación de los recortes previstos en el Real Decreto-ley 14/2012 (RDL) ni las medidas que puedan derivarse por parte de la Junta de Andalucía, en especial en lo relativo al incremento de la dedicación docente del profesorado (y su consecuente reducción de plantilla por despidos o congelación de contrataciones) o el incremento de las tasas en enseñanzas de Grado y Máster.

Con el apoyo a este manifiesto podemos conseguir que la UGR suavice los efectos de esta normativa sin incurrir en una ilegalidad. Por ejemplo, la UGR podría tomar la decisión de mantener en 240 horas la dedicación docente máxima de su profesorado, al igual que podría aplicar a las tasas la mínima subida posible. Con todo ello se respetaría el RDL pero se minimizarían sus efectos.

Tu apoyo es fundamental, por lo que te rogamos que te sumes a esta iniciativa para llevar un mensaje alto y claro al Rectorado de la UGR.

Para participar y seguir informado/a, suscríbete a: laugrcontralosrecortes@googlegroups.com

Para ello, envía un email a

laugrcontralosrecortes+subscribe@googlegroups.com

o visita la página:

http://groups.google.com/group/laugrcontralosrecortes?hl=es

Síguenos en el canal YouTube: http://www.youtube.com/ugrcontralosrecortes

Accede a fotos de los actos en: http://picasaweb.google.com/laugrcontralosrecortes

 



Hoy: La UGR cuenta con tu ayuda

La UGR Contra Los Recortes necesita tu ayuda con esta petición «Universidad de Granada: El profesorado contra los recortes». Súmate a La UGR y 997 persona que han firmado hoy.