Dirigida a Senadores de la Republica Argentina Senado de la Republica Argentina

Legisladores de la Republica Argentina, reconocimiento YA a los TRANSESPECIE

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 100.

Les estoy pidiendo que firmen un petitorio, porque existen algunos casos como el mío. Yo estoy, bah, le mande una carta a los Senadores y todavía no me respondieron. Lo que estamos solicitando es que todas las personas firmen el petitorio. Yo, en realidad, soy un gato, adentro, encerrado en un cuerpo de hombre, pero yooo, me siento gato. Desde muy chiquito yo ya sabía que era gato y entonces, lo que estamos pidiendo, es si todos pueden para el nuevo generación de género de identidad, eso es lo que estamos necesitando. Entonces nosotros lo que estamos pidiendo muy solidariamente, a todas las personas, sobre todo famosos que tienen mucho, twitter, les pedimos que entren en change.org y me das un like, ya tengo como 6 likes, con el tuyo podríamos llegar a 7, para nosotros es importantísimo eso..! Bueno, cuento con eso y muchísimas gracias, chau hasta pronto, hasta luego y... miauchas gracias, a todos y todas las/ los mimiyos / mimiyas que nos están apoyando / apoyanda

Amador Felinardi

Acá también podés dar un like sé gato https://www.facebook.com/amadordegatos/

Esta petición será entregada a:
  • Senadores de la Republica Argentina
    Senado de la Republica Argentina

Amador Felinardi ( El Amador de Gatos ) ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 15 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Amador cuenta con tu ayuda

Amador Felinardi ( El Amador de Gatos ) necesita tu ayuda con esta petición «RECONOCIMIENTO YA a los TRANSESPECIE». Únete a Amador y 14 personas que ya han firmado.