Petition Closed
Petitioning null

Reconocimiento FM y SFC como enfermedades incapacitantes

Soy una de tantas enfermas de Fibromialgia (FM) y Sindrome de fátiga crónica (SFC), enfermedades caracterizada por dolores musculares, esqueleticos, tendones, entre otros, que lleva asociado enfermedades tiroideas, colesterol alto, hernias discales, cansancio continuo, sueño no reparador, una fátiga continua, depresión...pero la Seguridad Social no la considera como una enfermedad incapacitante, para que que se reconozca como incapacitante hay que acudir a los tribunales, lo cual supone un dinero del cual, muchas veces no disponemos, ya que no podemos trabajar, queremos pero no podemos. Y si un tribunal superior de justicia te da la razón, como es mi caso, a los dos años te vuelven a revisar. Los que padecemos estas enfermedades tenemos una calidad de vida nula por completo, ya que no hay nada que nos mejore un poco.
This petition was delivered to:

Belén Pizarro started this petition with a single signature, and now has 1,335 supporters. Start a petition today to change something you care about.