Petition Closed
Petitioning

Reconocimiento FM y SFC como enfermedades incapacitantes

Soy una de tantas enfermas de Fibromialgia (FM) y Sindrome de fátiga crónica (SFC), enfermedades caracterizada por dolores musculares, esqueleticos, tendones, entre otros, que lleva asociado enfermedades tiroideas, colesterol alto, hernias discales, cansancio continuo, sueño no reparador, una fátiga continua, depresión...pero la Seguridad Social no la considera como una enfermedad incapacitante, para que que se reconozca como incapacitante hay que acudir a los tribunales, lo cual supone un dinero del cual, muchas veces no disponemos, ya que no podemos trabajar, queremos pero no podemos. Y si un tribunal superior de justicia te da la razón, como es mi caso, a los dos años te vuelven a revisar. Los que padecemos estas enfermedades tenemos una calidad de vida nula por completo, ya que no hay nada que nos mejore un poco.
Letter to
I just signed the following petition addressed to: .

Reconocimiento FM y SFC como enfermedades incapacitantes

Sincerely,