Reconocimiento de la especialidad de enfermería por antigüedad laboral y formación

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!


EXPONEMOS
     Que con la creación de las especialidades de Enfermería y su puesta en funcionamiento, los enfermeros generales que no tenemos dicha especialidad, ya que cuando finalizamos nuestros estudios académicos sólo existía la especialidad de Matrona, y que llevamos trabajando años en áreas específicas nos encontramos injustamente desprotegidos profesionalmente. Creemos que hay una situación de injusticia porque sólo ha existido una única convocatoria para conseguir el título de especialista por la vía excepcional (anterior al año 2005).
SOLICITAMOS
     Que de alguna manera se regule nuestra situación académico-laboral ya que llevamos una larga trayectoria profesional en el área específica y los cuidados que profesamos al paciente no difieren de los cuidados brindados por los enfermeros especialistas ya que somos nosotros los que formamos a dichos especialistas.



Hoy: enfermeros por la especialidad cuenta con tu ayuda

enfermeros por la especialidad necesita tu ayuda con esta petición «reconocimiento de la especialidad de enfermería por antigüedad laboral y formación». Únete a enfermeros por la especialidad y 8.200 personas que ya han firmado.