Recogida de firmas por la libertad de Luís Fernando Barcenas Castillo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA CDMX
DR. E. ALFONSO GUERRERO MARTINEZ
MAGISTRADO PONENTE.

LAS ORGANIZACIONES, ASOCIACIONES, COLECTIVOS E INDIVIDUALES, ABAJO FIRMANTES NOS PERMITIMOS DIRIGIRNOS A USTED, EN ATENCIÓN A UN ASUNTO QUE CREEMOS DE ESTRICTA JUSTICIA.

EN RELACIÓN A LA APELACIÓN INTERPUESTA POR LUIS FERNANDO BARCENAS CASTILLO Y ANTE LA NEGATIVA DEL JUZGADO PRIMERO DE EJECUCIONES Y SANCIONES PENALES EN EL RECLUSORIO NORTE , QUE AUN CONTANDO CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS Y PRESENTADOS POR SU DEFENSA EN RESPECTIVA AUDIENCIA, EL JUEZ PRIMERO, JÓSE RAFAEL PÉREZ ZARATE, LE NIEGA EL BENEFICIO DE LA LIBERTAD ANTICIPADA.

POR LO ANTERIOR EXPUESTO, LE PEDIMOS RESPETUOSA PERO ENERGICAMENTE , COADYUVAR PARA CONCEDERLE LA RESOLUCIÓN A FAVOR DE LA APELACIÓN DEL BENEFICIO DE LIBERTAD ANTICIPADA, EN LA TOCA 453/2017 .

QUEDAMOS PENDIENTES DE UNA RESOLUCION PRONTA Y FAVORABLE.

A T E N T A M E N T E

Hoy: Anabell cuenta con tu ayuda

Anabell Castañda Herrera necesita tu ayuda con esta petición «Recogida de firmas por la libertad de Luís Fernando Barcenas Castillo.. Preso Político». Súmate a Anabell y 246 persona que han firmado hoy.