Recitales Sin Pirotecnia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!


ENVIÁ UN TUIT AUTOMÁTICO DÁNDOLE CLIC AQUÍ>> https://ctt.ec/af0e3

Acompañanos con tu firma para pedir que suspendan los Fuegos Artificiales con Ruido en el recital de Lollapalooza, que se llevará a cabo los días 16, 17.y 18 de Marzo de 2018 en el Hipódromo de San Isidro (Buenos Aires, Argentina)
.
También, vamos a solicitarles, que en un próximo evento, recital o fiesta, NO sean celebrados en lugares donde exista y se fomente la EXPLOTACIÓN ANIMAL (como el Hipódromo). Hay miles de sitios hermosos en CABA y Pcia. de Buenos Aires como para hacerlo.
.
Los recitales de Lollapalooza culminan siempre con un ruidoso "Show de Fuegos Artificiales" que afecta indefectiblemente a miles de animales que viven en la zona, empezando por los caballos del Hipódromo (los que están) y siguiendo con perros, gatos, aves y fauna del lugar.
.
EN LOS ANIMALES: Ellos tienen una capacidad auditiva superior a la de los humanos, pudiendo escuchar sonidos que para nosotros serian imperceptibles. Por lo tanto, cada estruendo de pirotecnia para ellos es mucho peor de lo que nos imaginamos!!! El uso de pirotecnia genera en ellos: Taquicardia, temblores, falta de aire, náuseas, aturdimiento, pérdida de control, miedo y/o muerte.
.
EN LAS PERSONAS: Como si esto fuera poco, las cercanía del Hospital de San Isidro hace que las personas internadas también deban soportar los estruendos de la pirotecnia con sus indeseables y terribles consecuencias.

((Ver petición creada por el papá de un niño autista: change.org/nopirotecniacasera))
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
En que nos basamos para pedir PIROTECNIA CERO:
.
◘ Festejos en La Plata (aniversario) Sin pirotecnia 17/Nov/2017
http://bit.ly/2B0JCGp
.
◘ Mensaje del Legislador Adrian Camps / 2016
https://youtu.be/frs9cwEQPZU

◘ Mensaje de Casa Rosada / 2016
https://youtu.be/TJZP7h85EIU
.
◘ Testimonios de veterinarios:
https://youtu.be/NuiRzyCntbI
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Proyecto de Ley presentado por la Senadora Nacional Magdalena Odarda - Prohibiendo la fabricación, tenencia y venta de pirotecnia en todo el país.
http://bit.ly/2hDhS6P
.
Proyecto de Ley, con media sanción, del Senador Provincial, Norberto García - Prohibir la Pirotecnia en toda la Pcia. de Buenos Aires.  
http://bit.ly/2l1IeOe
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Es una realidad que afecta a las personas, los animales y el medio ambiente. Esto es una realidad que nos perjudica a todos. Por eso apelamos a la buena voluntad política del Intendente y los funcionarios de San Isidro para ponerle fin al ruido y reemplazarlo por un Show de Luces, Sin Ruido, Con leds, Con APP, o con lo que prefieran. Pero en paz.
.
Defendamos la salud de todos y "alcemos la voz" frente al ruido.  
Muchas gracias por acompañarnos en esta campaña por FIESTAS y RECITALES SIN PIROTECNIA.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
★ Lorianne - Facebook
facebook.com/lorianneong
.
★ Lorianne - Website
www.donaparasalvar.com
.
★ Lorianne -Canal de YouTube
youtube.com/channel/UC5ZsA-BJtbmJTWV_1l3ZMZA
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Semana en favor del respeto y en contra de la pirotecnia!

Tres grupos amigos y defensores de los derechos animales, nos juntamos para organizar “La semana en contra de la pirotecnia”. @lorianneong , @SinZooArgentina y @AnimalLibreArgentina estamos preparados!

El evento comenzará el Domingo 17/12, donde repartiremos folletos y afiches en el stand de SinZoo al lado de la Iglesia del Pilar en Plaza Francia, Recoleta Caba. de 14 a 17hs

Del 18/12 al 23/12 AnimalLibre.org repartirá folletos y afiches en las ciudades de Formosa, Santa Fe, Paraná, Bariloche, GBA Zona Norte, GBA Zona Oeste, GBA Zona Sur y CABA.

Y el Sábado 23/12 de 17 a 21hs., Lorianne.org y SinZoo cerrarán la semana en Buenos Aires sobre Cabildo y Juramento, Belgrano, donde también estaremos repartiendo folletos para que te lleves y carteles para pegar en comercios ese día.

Si! trabajaremos en equipo y todo quedará grabado en un video que publicaremos para hacer viral nuestra preocupación.

Tambien tenes la posibilidad de bajarte el folleto y el afiche de este link ( goo.gl/uxMWRH ) imprimirlos y empezar vos, tu grupo familiar o amigos a repartirlos en todos lados.

¿Por qué en contra de la pirotecnia?

Porque SOMOS MILES que queremos parar con este flagelo social que mata vidas animales y que hace daño a ancianos, a los enfermos en hospitales a bebés y a personas afectadas por el autismo.
Esta semana la armamos entre varios grupos y el apoyo de muchísimos grupos más que se sumarán desde sus redes sociales, queremos que en todas las casas de Argentina se lea nuestro folleto, que en todos los locales de todos los barrios se llenen de carteles pidiendo terminar con esta costumbre tan perniciosa al festejar.

Porque CADA VEZ SOMOS MÁS
Porque AMAMOS A LAS PERSONAS Y A LOS ANIMALES
Porque hay proyectos de ley de prohibición de la pirotecnia que queremos sacar adelante
Porque hay muchísimos municipios que en Argentina se suman a la prohibición.
Porque logramos que la Revista Gente festeje sin estruendo.
PORQUE NO VAMOS A PARAR

Sumate,

@AnimalLibreArgentina irá confirmando en sus redes sociales días, horarios y ubicación en la provincias

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Pidamosle todos al Intendente de Vicente Lopez que por favor suspenda el show de fuegos artificiales, que pone en riesgo no solo la vida de cientos de aves y perros y gatos, sino que tanto mal hace a bebes, ancianos, personas autistas , enfermos en terapias intensivas.
Con un solo click podes hacerlo !!

Hace click en est link y manda tu tuiter automatico :https://clicktotweet.com/cV778

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

“Alguien de @AvesArgentinas podría explicarme por que van a poner un Stand dentro del @lollapaloozaar sabiendo que por 3 días se lanzarán 30 minutos de fuegos artificiales sin parar? 
#Incongruencia”

Si le das clic  � https://ctt.ec/31e9e  � ayudas a que los de Aves Argentinas se enteren, y tal vez no quieran apoyar el evento



Hoy: Organización Lorianne cuenta con tu ayuda

Organización Lorianne necesita tu ayuda con esta petición «Recitales Sin Pirotecnia @gustavoposse @lollapaloozaar @SanIsidroGob». Únete a Organización Lorianne y 18.542 personas que ya han firmado.