Reapertura de San Martin de Porres

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Hola! Solicito la reapertura de San Martin de Porres (colegio para niños, adolescentes y adultos con TEA) TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA. Ya que tienen todos los protocolos y no se autoriza. Mi hijo concurre ahí y desde Marzo que está sin ir.

Hacen todo vía zoom pero a él como a tantos otros ya no le sirve.  El retroceso es notable,  su conducta, su intolerancia, su negación a todo, su irritabilidad, ya nada lo entretiene, ya nada le gusta. Solo pide volver a su colegio. Porres es una institución que incluso antes de la pandemia ya era muy protocolar y cuidadosa.

Cada aula tiene su baño, cada niño concurre con sus productos de higiene y son 6 o 7  chicos por aula. Hoy en día tienen todo preparado en cuanto a protocolo. Cabe destacar que también cuenta con un parque enorme y un sum ( salón de usos múltiples) enorme con muchísima ventilación.

No pido que sea como antes pero al menos 2 veces por semana. Esto es SALUD y esta afectando notablemente en el crecimiento de mi hijo tanto físico como neurológico. Yo expliqué el caso en vivo TN pero tuvo efecto por favor necesito que esto se viralice para así tener resultados.

MI HIJO  COMO TANTOS OTROS NECESITAN LA CONTINUIDAD DE SU TRATAMIENTO.  ALGO TAN SIMPLE PERO QUE PARECE IMPOSIBLE.

GRACIAS