Petición Cerrada
Petición para Florentino Pérez y 4 otros

@realmadrid @FCBarcelona_es : comprometeos contra el racismo y la homofobia

simpatizantes
Un tuit informaba ayer de que el futbolista del Real Madrid Pepe había hecho pública su homosexualidad. Con el hashtag #bravopepe, miles de personas en las redes sociales reaccionaban ante esta noticia. Frente a una minoría de reacciones positivas, gran parte de ellas tenían claros tintes homófobos y racistas. No importa si la noticia es verdadera o falsa, la cuestión es que las reacciones que ha provocado muestran que todavía queda mucho que avanzar en nuestra sociedad para evitar la discriminación de personas por su color de piel o su orientación sexual. Los futbolistas son ídolos y modelos de comportamiento para millones de personas en España. Pero la homosexualidad sigue siendo un tabú en el mundo del fútbol, y es hora de acabar con él. Por eso pedimos que en el partido de Copa del Rey Real Madrid-Barcelona los clubes muestren una pancarta diciendo NO al racismo y la homofobia.
Esta petición fue entregada a:
  • Florentino Pérez
  • presidente del Real Madrid
  • Sandro Rosell
  • presidente del F.C. Barcelona
  • comunicacion.fundacion@corp.realmadrid.com

dosmanzanas.com inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 278 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: dosmanzanas.com cuenta con tu ayuda

dosmanzanas.com necesita tu ayuda con esta petición «@realmadrid @FCBarcelona_es : comprometeos contra el racismo y la homofobia». Súmate a dosmanzanas.com y 277 persona que han firmado hoy.