El Bus del Real Madrid pasa por Concha Espina!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Creo que todos los Madridistas estamos realmente hartos de que se haya cambiado de ruta el autobús del equipo, y ya no pase por Concha Espina, sin explicación aparente. A mucha gente puede que le parezca una tontería, pero eso es que no ha estado NUNCA en esas previas, como frente a Borussia y Bayern que hicieron que hasta el mismísimo José Mourinho y sus jugadores dijeran que no habían visto nada igual. Os puedo asegurar que por ese camino hay más Madridismo por metro cuadrado que en cualquier zona del mundo. Ya basta de divisiones en el Madridismo y de polémicas absurdas. La motivación y el plus de energía que le aporta la entrada por Concha Espina a los jugadores, es lo que necesitan para salir como si cualquiera de nosotros, pudiera jugar por ellos. Saliendo a convertir cada minuto del rival en un infierno. Esto es el Madrid señores, no nos priven de ello.

Hoy: Madridismo cuenta con tu ayuda

Madridismo Real necesita tu ayuda con esta petición «Real Madrid: El Bus del Real Madrid pasa por Concha Espina!». Únete a Madridismo y 360 personas que ya han firmado.