JUSTICIA PARA CRISTINA "La Veneno"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


La muerte de la transexual Cristina, conocida por La Veneno, falleció en extrañas circunstancias, todo el proceso se realizó de forma rápida y brusca dándose el carpetazo en poco espacio de tiempo, sin realizar investigaciones exhaustivas e intensas que ahondaran en el esclarecimiento de su muerte.

Esta rapidez seguramente ha permitido que queden muchos hilos sueltos, las incongruencias e incoherencias en las explicaciones realizadas en los medios públicos incitan a pensar en la superficialidad con que se trataron las diligencias e incluso una posible influencia negativa por su condición sexual.

Por ello seria necesario reabrir el caso y se realicen todas las investigaciones pertinentes, usando todos los medios necesarios para esclarecer los hechos acaecidos.

Este país no cree que fue un accidente doméstico, unas importantes lesiones presentadas en la cabeza originando dos coágulos; iba vestido con ropa de calle en el ingreso ( ropa pasada a las manos de un familiar en vez de al juzgado);...



Hoy: MariPepa cuenta con tu ayuda

MariPepa ortiz necesita tu ayuda con esta petición «REABRIR PROCEDIMIENTO JUDICIAL. ARROJAR LUZ AL OSCURANTISMO GENERADO PARA OCULTAR LA VERDAD». Únete a MariPepa y 1.366 personas que ya han firmado.