NO A LA SUBIDA ABUSIVA DE LOS CARNETS DEL RCD ESPANYOL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Los socios del RCD ESPANYOL DE BARCELONA, hemos visto una subida del 50% en el precio del carnet de la temporada 2018-19 respecto de la anterior.

La variación del IPC de mayo de 2017 a mayo del 2018 es de un 2,1% según el Instituto Nacional de Estadística, (www.ine.es) pero a nosotros nos suben en la mayoria de casos un 50 % y hasta el 90 %. Por ende, la subida es desproporcionada e injustificada, provocando en época de crisis una estampida del socio, que parece que sea lo que buscan maliciosamente.

El carnet de 250 euros, pasa a 450 euros, es decir una ascenso de 100 euros en el carnet más sencillo. De 420 euros a 625 euros en otros casos, añadiendo una gran subida de los carnets infantiles de casi el 90 %. Esta medida afirma que desean que desaparezca los futuros aficionados al Espanyol, así como que desaparezcan las familias que acuden al campo los días de partido, terminando con su alma. ¿Quién puede costearse 4 carntes de estas dimensiones económicas?

Es más, se suben los carnets sin justificación, en una temporada en la que ha habido un gran riesgo de descender a 2º división, con un resultado de media tabla, sin triunfos ni aspiraciones europeas, pero es que la temporada que se avecina pinta mucho peor ya que han salido a la venta como si de una LIQUIDACIÓN se tratase, todos los mejores jugadores de la primera plantilla, así como de futbol base.

LOS SOCIOS DEL ESPANYOL ESTAMOS A LAS BUENAS Y A LAS MALAS CON EL EQUIPO, PERO AHORA ES NUESTRA HORA DE OPINAR Y HEMOS DICHO BASTA YA!! ESTO ES UN ABUSO INJUSTIFICADO, Y UN ENRIQUECIMIENTO INJUSTO FUERA DE LEY POR PARTE DE LA DIRECTIVA, Y COMO CONSUMIDORES Y USUARIOS QUE SOMOS TENEMOS NUESTROS DERECHOS.

Si no saben llevar un negocio, que dimita la Junta Directiva  y pongan auténticos profesionales del sector de las finanzas con alma y espiritu perico, no azulgrana, pero  no es lícito que repercutan su incopetencia administrativa y economica en las arcas de lo socios.

Hemos conseguido finales europeas, y copas del Rey sin aumentar descomunalmente los carnets, y el socio quiere volver a esa época, LO EXIGIMOS. Aprendan a dirigir un equipo de futbol, que es muy distinto que llevar una empresa.

SIN SOCIOS MUERE EL ALMA DEL ESPANYOL, LA CUAL NO TIENE PRECIO. ¿es éste su objetivo?

VOTA Y DI NO A LA SUBIDA DE PRECIOS.

QUE NADIE RENUEVE NI UN SOLO CARNET A NO SER QUE MANTENGAN LOS PRECIOS QUE SE HAN VENIDO DANDO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS.

PERICO, REACCIONA!!

Hoy: L, ÀNIMA DE L,ESPANYOL cuenta con tu ayuda

L, ÀNIMA DE L,ESPANYOL necesita tu ayuda con esta petición «RCD ESPANYOL DE BARCELONA: NO A LA SUBIDA ABUSIVA DEL 50% DE LOS CARNETS DEL RCD ESPANYOL». Únete a L, ÀNIMA DE L,ESPANYOL y 634 personas que ya han firmado.