Con los Libros no se especula. Asegurar la distribución de Gredos en México

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La promoción de libros Grandes Pensadores de la Editorial Gredos a cargo de RBA y su distribuidor Intermex generó que quienes tenemos interés en la filosofía y no contamos con los recursos para adquirirlos en su costo original, vimos en esta la oportunidad de tener acceso a obras universales del pensamiento occidental. Sin embargo, tanto en la primera distribución (2016) como en la actual, pasado cierto tiempo se vuelve casi imposible conseguir los ejemplares semanalmente y los puestos de periódicos alegan que no se les entregan ejemplares suficiente. Por ello, la especulación y el manejo de esta colección han caído en malas practicas como el que se distribuyan al doble o triple de su costo en foros de Internet o por particulares.

Ahora, con la colección de clásicos del pensamiento Griego y Romano, y con el rumor en puerta de una colección que incluye a Alan Poe, Dostoievski, Cervantes, Shakespeare entre otros extiendo esta petición pidiendo que se asegure la distribución justa de los libros para que sean accesibles a quienes tenemos interés en ellos y se elimine el mercado clandestino y ventajoso.

Acaparan libros de filosofía

Hoy: Andres cuenta con tu ayuda

Andres Vega necesita tu ayuda con esta petición «RBA: Con los libros no se especula. Asegurar la distribución de Gredos en México». Únete a Andres y 23 personas que ya han firmado.