Petición cerrada

Con los Libros no se especula. Asegurar la distribución de Gredos en México

Esta petición ha conseguido 24 firmas

La promoción de libros Grandes Pensadores de la Editorial Gredos a cargo de RBA y su distribuidor Intermex generó que quienes tenemos interés en la filosofía y no contamos con los recursos para adquirirlos en su costo original, vimos en esta la oportunidad de tener acceso a obras universales del pensamiento occidental. Sin embargo, tanto en la primera distribución (2016) como en la actual, pasado cierto tiempo se vuelve casi imposible conseguir los ejemplares semanalmente y los puestos de periódicos alegan que no se les entregan ejemplares suficiente. Por ello, la especulación y el manejo de esta colección han caído en malas practicas como el que se distribuyan al doble o triple de su costo en foros de Internet o por particulares.

Ahora, con la colección de clásicos del pensamiento Griego y Romano, y con el rumor en puerta de una colección que incluye a Alan Poe, Dostoievski, Cervantes, Shakespeare entre otros extiendo esta petición pidiendo que se asegure la distribución justa de los libros para que sean accesibles a quienes tenemos interés en ellos y se elimine el mercado clandestino y ventajoso.

Acaparan libros de filosofía

Hoy: Andres cuenta con tu ayuda

Andres Vega necesita tu ayuda con esta petición «RBA: Con los libros no se especula. Asegurar la distribución de Gredos en México». Únete a Andres y 23 personas que ya han firmado.