Victoria confirmada

Municipalidad de Rawson: no sacrifiquen a la perra Negrita

¡Esta petición alcanzó el cambio con 61,026 firmas!


Luego de un confuso episodio en la costa de la localidad balnearia de Playa Unión, en el que lamentablemente una perrita caniche perdiera la vida, Negrita fue enjaulada en la Dirección de Veterinaria de la Municipalidad de Rawson, a la espera de que aparezca su dueño a hacerse responsable.

Negrita no tienen la culpa de la irresponsabilidad humana, no podemos permitir que una mascota pague con su vida porque sus dueños los dejan sueltos. Lamentablemente el Municipio de Rawson no está declarado no eutanásico y si el dueño no se presenta Negrita tienen las horas contadas.

Firma esta petición para hacer la diferencia para que Negrita no sea asesinada, porque merece una oportunidad como la merece cualquier ser viviente, o a caso personas que asesinan a su propia especie no son perdonadas o se las manda a matar.

 

 



Hoy: Constanza cuenta con tu ayuda

Constanza Guzman necesita tu ayuda con esta petición «.@Rawson_prensa #RossanaArtero Municipalidad de Rawson: no sacrifiquen a Negrita». Unite a Constanza y 61,025 personas que firmaron hoy.