Raul Castro Ruz: ¡Libre acceso a internet para todos los cubanos!

(English version)

Impedir el acceso a internet viola los derechos a la información y a la libre expresión y frena el desarrollo humano económico y social.

Esta campaña es para exigirle a Raúl Castro Ruz, presidente del Consejo de Estado de Cuba, que por una vez en su vida anteponga los intereses del pueblo cubano a los de su trasnochada e ineficiente ideología, y permita el libre acceso de todos los cubanos a servicios domésticos de conexión a internet, a precios razonables, con tecnología moderna y sin censura, ni vigilancia.

Necesitamos muchas firmas para que Raúl Castro no pueda ignorar esta petición.

No te pedimos que firmes contra la revolución cubana, ni que apoyes a ningún líder opositor u organización religiosa o política de izquierda, derecha o de cualquier otra clase; solo te pedimos que firmes esta iniciativa civil para que los cubanos puedan tener internet y de ese modo tú puedas conectar con ellos y conocer con tus propios ojos su realidad.

Porque tú puedes y los cubanos no, te rogamos que firmes esta petición, y pases la voz.

This petition will be delivered to:
  • Presidente del Consejo de Estado de Cuba
    Raul Castro Ruz

aldo damian menendez lopez started this petition with a single signature, and now has 2,353 supporters. Start a petition today to change something you care about.