Pedimos justicia para Cynthia,Naima y Alejandro.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Buenas soy la madre de unas de las víctimas del incendio de las cuevas de la Molineta en Almería el dia 3 de abril del 2017.

Allí se en contraba mi hija con una amiga y amigo .llegaron 5 menores amigos del amigo de mi hija a cobrarle 3€ y como no se los pago estos precintaron la puerta mientras esas tres criaturas estaban dentro sin saber nada de lo que estaba sucediendo fuera.mientras estos menores pusieron un sillón en la puerta y haciendo un vídeo directo prendieron fuego y salieron corriendo sin intentar en hacer nada .sólo uno hizo el intento de apagar pero lo que hizo fue acelerar más rápido el fuego y los otros estaban mirando como si nada.

Y pido que se haga justicia porque no están pagando por esas muertes sólo el que prendió fuego tiene 8 años en un centro de menores a, a otro le Gan quitado una condena de 5 años por no estar bien de la cabeza y los otros tres 21 mes en la calle bajo vigilancia ese es el castigo que le han hechado por matar a tres criaturas.

Necesito vuestro apollo para que se haga justicia .

Todos con Cynthia ,Naima y Alejandro.

Hoy: Raquel cuenta con tu ayuda

Raquel Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Raquel Fernandez Gutierrez: Pedimos justicia para Cynthia,Naima y Alejandro.». Únete a Raquel y 849 personas que ya han firmado.