Victoria confirmada

Ministro Florencio Randazzo y CNRT: Sanción a Plaza y Costera por llevar gente parada en la autopista BA - LP

¡Esta petición alcanzó el cambio con 21,233 firmas!


Vivo en La Plata y todos los días viajo a la Ciudad de Buenos Aires a atender a mis pacientes en el consultorio. Tengo que soportar viajar parada en micros de las empresas Costera y Plaza.

Empecé esta petición para pedirle a Comisión Nacional de Regulación del  Transporte (CNRT) que sancione a Plaza y Costera, y las obligue a cumplir con una frecuencia de servicios razonable.

Cuando le conté de esta situación a mi hermano que es abogado, me dijo que estos micros de media distancia no pueden llevar pasajeros parados, porque los seguros que tienen solo le cubren los “siniestros”de los pasajeros sentados.

Viajar parado en micros parados no sólo es muy peligroso, también es ilegal. ¿Te imaginás si un micro de estas dos empresas choca con un auto a esta velocidad (llegan hasta 120 km/h) cargado de pasajeros parados? Sería un desastre.

Las empresas deben cumplir las regulaciones y los organismos de control hacer que las cumplan, y sino sancionarlos. Sumate a mi petición, es importante que juntos empecemos a cambiar estas cosas.

Gracias, 

Malvina Arigós



Hoy: Malvina cuenta con tu ayuda

Malvina Arigos necesita tu ayuda con esta petición «@RandazzoF sancionen a Plaza y Costera por llevar gente parada en la AU BA-LA. Es un peligro!». Unite a Malvina y 21,232 personas que firmaron hoy.