Castigo ejemplar para los cazadores de especies protegidas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Las especies protegidas son exactamente eso... Especies protegidas...

Mas allá de la opinión personal de cada uno con respecto a la caza, y a terminar con.la vida de otro ser que tiene el.mismo derecho de vivir que el humano lastimosamente antropocentrico, hay leyes que deben ser cumplidas. Y estamos un poco hartos de que las leyes no sean cumplidas.

El ciervo de los pantanos (Blastocerus dichotomus) ES UNA ESPECIE PROTEGIDA. Por lo tanto estas dos personas, que estan violando flagrantemente una ley de proteccion medioambiental, deben ser ubicados, reconocidos y deben responder ante la ley,que debe ser inquebrantable porque nos vamos a quedar sin fauna.

Esto ocurrió en marzo hace unos días, en Formosa, Guaycolec,en una reserva privada, con lo.cual hay otro infractor, que es el que permite la caza en un lugar prohibido.

La imagen genera furia: la burla y.ridiculización de la muerte indigna,absurda e injusta un ser que merece vivir en su habitat en paz.

Si no los frenamos, se llevarán puesto todo lo que es de todos.

Que el Ministerio Público Ambiental, encargado de la investigación de delitos contra el.medio ambiente, haga lo.que corresponde hacer cuando se violan abiertamente leyes de proteccion ambiental..

Para eso elegimos decisores.