Petición cerrada

Rajoy, atrévete a debatir

Esta petición ha conseguido 72.060 firmas


Razones por la que Mariano Rajoy debe aceptar el debate con el resto de candidatos a las Elecciones Generales:

  1. Porque ya está de bien de tanto plasma. Es sano para la calidad democrática que el presidente del Gobierno se mida cara a cara con los demás candidatos.
  2. Porque un presidente de Gobierno no puede tener miedo a confrontar sus políticas, en vivo y en directo, para que los ciudadanos decidan si eran necesarios tantos sacrificios.
  3. Porque los ciudadanos no merecemos que el presidente de Gobierno nos ningunee y tenemos derecho a reclamar un debate abierto y plural.
  4. Porque es un ejercicio de transparencia, de la que su Gobierno tanto ha alardeado estos cuatro años.
  5. Porque su silla vacía en medio del debate daría la razón a quienes le reprochan que se esconde en su despacho de la Moncloa
  6. Porque un candidato del siglo XXI no puede continuar alejado de los ciudadanos y debe ganarse el derecho a ser escuchado por los votantes
  7. Porque cómo va a defender a España en los ámbitos internacionales si no es capaz de enfrentarse a los contrincantes nacionales.
  8. Porque así demostraría que ya "no le falta piel " y ha entendido el mensaje de los más de 2 millones de votantes que le han abandonado en las últimas elecciones.

Firma esta petición para que Rajoy acepte un debate con el resto de candidatos a las Elecciones Generales 2015.



Hoy: Pilar Portero y cuenta con tu ayuda

Pilar Portero y Ana Cañil necesita tu ayuda con esta petición «Rajoy, @marianorajoy, atrévete a debatir #Rajoyatrevete». Únete a Pilar Portero y y 72.059 personas que ya han firmado.