Rafael Correa Presidente 2021-2025

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Ahora mas que nunca, te necesitamos @MashiRafael, estamos siendo atacados como revolucionarios y como país por los cuatro costados, el Ecuador está como un barco sin rumbo fijo, sin timonel ni capitán, el presidente que elegimos, @LeninMoreno nos ha traicionado a todos, y principalmente te ha traicionado a tí Mashi, ahora, aliado a la derecha más reaccionaria del país, y repartiendo la patria, nuestros recursos, nuestras empresas más productivas, como las eléctricas las ha entregado ya a los Bucaram. Ahora que está atacando con todo el aparato mediático corrupto, mercantilista y mercenario a Jorge Glas, buscando su destitución, ahora que ya no tenemos medios públicos que ver y escuchar, ahora, te necesitamos compañero...ven, de donde etés, debes regresar ya compañero, ven que el tiempo se nos está acabando, vuelve con nosotros eterno presidente, somos millones de ecuatorianos que estamos haciendo esta petición, porque #somosmásmuchísimosmás. #HastalaVictoriaSiempre!

Hoy: Jaime cuenta con tu ayuda

Jaime Vasconez Vasconez necesita tu ayuda con esta petición «Rafael Correa Presidente 2021-2025». Únete a Jaime y 4.028 personas que ya han firmado.