¡AYUDEMOS a la Escuela municipal de Danza de PINTO!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

¡No vamos a perder la magia de la danza en PINTO!
La Escuela municipal de danza de Pinto pierde a su directiva y profesorado debido a la asfixia legal de las bases de la licitación actual que les obliga a no presentarse.

Esta directiva, que lleva más de 14 años al cargo de la danza en Pinto, se ha visto en la obligación de renunciar a dicho concurso por las actuales condiciones de los pliegos que son excesivamente exigentes.

Tras 14 años de completa felicidad y devoción por este servicio municipal nos vemos obligados a hacer llegar al ayuntamiento y su equipo nuestros ABSOLUTO DESCONTENTO con la finalidad de emprender las medidas necesarias y que estos pliegos que, como decimos, son extraordinariamente exigentes, se puedan ver modificados y permitan presentarse a cualquier empresa que, sin ser multinacional, pueda dar el servicio de calidad y valía que hemos tenido todo este tiempo.

La ley, por sí misma, no sirve de nada sin escuchar antes a los alumnos.

Hoy: maría cuenta con tu ayuda

maría requena necesita tu ayuda con esta petición «Rafael : ¡AYUDEMOS a la Escuela municipal de Danza de PINTO!». Únete a maría y 3.044 personas que ya han firmado.