Que Radio Club Tenerife devuelva el piano incautado a La Casa del Pueblo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Álvaro Felipe Hernández ha iniciado esta petición dirigida a Radio Club Tenerife (Cadena Ser)

El 21 de octubre de 1936, el bando fascista entregó a Radio Club Tenerife un piano incautado a La Casa del Pueblo, así lo dispuso el Sr Teniente Coronel de Intendencia de esta Plaza (Santa Cruz de Tenerife). La entrega del piano se hace (sic) "por su campaña altamente patriótica desarrollada desde el primer día del Movimiento salvador de España".
Con fecha 26 de octubre del mismo año, Radio Club Tenerife acepta el obsequio del (sic) "Magnífico Piano".
Actualmente, Radio Club Tenerife es el medio mamporrero por excelencia de Coalición Canaria, continuando su labor patriótica impagable al "Movimiento", en este caso a los salvadores de Canarias en general y de Santa Cruz de Tenerife muy en particular.
Pedimos que Radio Club Tenerife devuelva el piano incautado por las hordas fascistas. Al no existir actualmente "La Casa del Pueblo" una buena reparación a este agravio sería que lo entregase a alguna entidad cultural que no esté en la órbita del "Movimiento" de CC. Por supuesto que una murga, una rondalla o una asociación vecinal no son entidades culturales.
RADIO CLUB TENERIFE debe devolver el piano.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!