Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 433 firmas

• Armamento: Modificar la Constitución Española de manera que pase a ser delito la fabricación y / o distribución de armamento de cualquier clase, y sus complementos (Munición, combustibles, etc.)
• Crueldad contra los animales: Modificar también la Carta Magna en el sentido de declarar incluido en el Código Penal como delito grave y correspondiente pena de cárcel, la crueldad y el maltrato a los animales.
• Violencia de género: Cada vez que una mujer ha pedido protección, el juez emite una orden de alejamiento, que resulta inútil cuando el hombre desea llevar a cabo su propósito de asesinato, incluyendo a veces a los propios hijos. Habría que aumentar el sistema de geolocalización mediante pulseras, aplicadas a los maltratadores, y establecer en varios kilómetros la distancia de seguridad, para dar tiempo a detener al infractor.

Es importante que Catalunya haga esto para demostrar al mundo su condición de país civilizado y verdaderamente democrático.

Hoy: Montserrat cuenta con tu ayuda

Montserrat Mira Campins necesita tu ayuda con esta petición «Raül Romeva; Antonio Baños; Miquel Iceta: Modificar la Constitución Española y la legislación vigente en los tres puntos mencionados más abajo:». Únete a Montserrat y 432 personas que ya han firmado.