Petition Closed
Petitioning

Quiero que se devuelva el nombre "José Saramago" al Centro de Conocimiento de Benicàssim

El nombre de José Saramago ha sido suprimido por el PP de Benicàssim como denominación de un Centro de Conocimiento y Formación Municipal. El 30 de diciembre de 2011, el gobierno municipal del Partido Popular de Benicàssim impuso la anulación de un acuerdo plenario previo en el que se acordó dar el nombre de José Saramago a un centro público: “Centro de Conocimiento y Formación José Saramago”. Desde esta página solicitamos tu firma para mostrar nuestro desacuerdo con este claro acto de censura cultural y solicitar al gobierno municipal del PP de Benicàssim que rectifique su desafortunada decisión.
Letter to
Por la presente, pedimos que se restituya el nombre "José Saramago" al Centro de Conocimiento y Formación de Benicàssim, el cual fue revocado en el pleno del ayuntamiento del pasado 30 de diciembre de 2011 cuando dicha denominación fue acordada en pleno anterior.

Mostramos nuestro rechazo a este acto de censura cultural y solicitamos al gobierno municipal del PP de Benicàssim que rectifique su desafortunada decisión.