Petición cerrada
Dirigida a null

El nombre de José Saramago ha sido suprimido por el PP de Benicàssim como denominación de un Centro de Conocimiento y Formación Municipal. El 30 de diciembre de 2011, el gobierno municipal del Partido Popular de Benicàssim impuso la anulación de un acuerdo plenario previo en el que se acordó dar el nombre de José Saramago a un centro público: “Centro de Conocimiento y Formación José Saramago”. Desde esta página solicitamos tu firma para mostrar nuestro desacuerdo con este claro acto de censura cultural y solicitar al gobierno municipal del PP de Benicàssim que rectifique su desafortunada decisión.
Esta petición fue entregada a:

Esquerra Unida del País Valencià ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 770 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Esquerra Unida del País Valencià cuenta con tu ayuda

Esquerra Unida del País Valencià necesita tu ayuda con esta petición «Quiero que se devuelva el nombre "José Saramago" al Centro de Conocimiento de Benicàssim». Únete a Esquerra Unida del País Valencià y 769 personas que ya han firmado.