Petition Closed
Petitioning Partidos políticos que van a las nuevas elecciones and 5 others

Nuevas elecciones sin campaña electoral

Supporters
Llevamos desde el 20 de diciembre viendo como los políticos son incapaces de llegar a ningún acuerdo. No miran por los españoles, sino por ellos mismos y sus partidos. Y debido a su incapacidad, tenemos que repetir las elecciones. En realidad, llevamos desde el 20 D de precampaña electoral. Y ahora pretenden volver a hacer una campaña electoral de más de dos semanas y gastarse más de 100 millones de euros. Los españoles decimos NO a una nueva campaña electoral. Después de 4 meses de espectáculo, no queremos ni necesitamos más. No hagan campaña, pongan ya las urnas y votemos. No se gasten nuestro dinero en eso, sino en cosas que todos necesitamos. Gasten ese dinero en sanidad, educación, ciencia y mil cosas más... ELECCIONES SIN CAMPAÑA ELECTORAL #Elecciones26JSinCampaña
This petition was delivered to:

Javier Alcaraz started this petition with a single signature, and now has 30,213 supporters. Start a petition today to change something you care about.