Queremos una estrella en la calle Corrientes para Federico Moura, líder de Virus

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Federico José Moura Oliva, líder de la icónica banda de rock argentino Virus, merece tener un reconocimiento como estrella, por eso inicio esta petición para que tenga estrella en la emblemática Calle Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires. Necesito que me apoyen con su firma para que este pedido se haga realidad.

Moura Nació en La Plata el 23 de octubre de 1951 y falleció en Buenos Aires el 21 de diciembre de 1988. Fue un músico, cantautor, compositor, productor discográfico y diseñador de ropa considerado uno de los más influyentes y reconocidos músicos del rock hispanoamericano y una leyenda del rock latinoamericano.

Por esto les pido que me apoyen firmando y compartiendo esta petición para que el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro, coloque un estrella en la calle Corrientes su honor.

Gracias por firmar.

Hoy: Hugo cuenta con tu ayuda

Hugo Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Queremos una estrella en la calle Corrientes para #FedericoMoura, líder de Virus @eavogadro @diegosantilli». Unite a Hugo y 4,358 personas que firmaron hoy.