Un lugar adecuado para conciertos y festivales al aire libre en Madrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Los fans de la música en directo de la capital tenemos que aguantar cada verano que los mejores festivales sean en ciudades a cientos o miles de kilómetros y que a Madrid solo le queden algunas migajas con todo mi respeto.

Mayo y Junio son meses en los que la ciudad está a tope, todavía no hay nadie de vacaciones y el clima ya acompaña para hacer buenos festivales. Pero ¿Dónde? ¿Cómo?

Esta año hemos visto como el Download Festival se celebraba en La Caja Mágica, pero si se ocupa el parking ¿Dónde dejo el coche?. Al menos la ubicación de este sitio está más o menos bien comunicada e incluso caminando se pude llegar a distintos puntos de Madrid sin problemas.

Ayer tocó la jornada que cada año tenemos con los grupos que ya que vienen al RockFest de Barcelona aprovechan y se pasan por aquí. Y por cierto,  “ole” por ellos que al menos nos alegran un día a los que por una razón u otra no podemos ir al RockFest. Eso sí, a nosotros nos toca en diario… debe ser que a los madrileños no les importa eso de dormir para ir a currar al día siguiente.

Por esto creo que una comunidad como la madrileña necesita un lugar habilitado y con medios para que podamos disfrutar y organizar grandes festivales, al nivel de otras grandes ciudades europeas. Está en manos de la comunidad el coordinarse con ayuntamientos afectados y medios para poder proveer a este lugar de las infraestructuras y servicios necesarios.

Hoy: Rock and Blog cuenta con tu ayuda

Rock and Blog necesita tu ayuda con esta petición «Queremos un lugar adecuado para conciertos y festivales al aire libre en Madrid». Únete a Rock and Blog y 110 personas que ya han firmado.