Petición cerrada
Dirigida a Departamento de Educación del Gobierno de Navarra y 1 otro/a

¡Queremos un bus para ir a nuestro cole!

¡Hola! Somos los niños y niñas del colegio Mendialdea. Nos encanta ir a nuestro cole, a estudiar y a jugar con nuestros amigos. Pero tiene un problema: para llegar andando desde nuestro barrio tenemos que cruzar una carretera nacional, una vía de tren, una pista que va a un cuartel de militares, seguir un camino sin aceras ni arcenes y pasar delante de una empresa de autobuses y de una fábrica de la que no paran de salir y entrar camiones.

Por eso hasta ahora siempre hemos tenido un bus para poder llegar al cole. Hasta que nos lo han quitado. Le han dicho a nuestros papás y mamás que organicen ellos el transporte. Así sin más. Y no quieren ni pintar un paso de cebra. Ahora tenemos miedo de tener que volver solos a comer a casa. De que haya días que no podamos ir al cole. O de que tengamos algún accidente mientras cruzamos la calle volviendo de clase.

Nuestros papás y mamás no quieren que se juegue con nuestra seguridad. Y por eso están pidiendo a los políticos algo muy fácil: que siga el bus para que podamos ir al cole, como siempre. ¿Nos ayudas?

Esta petición fue entregada a:
  • Departamento de Educación del Gobierno de Navarra
  • Consejero de Educación
    Jose Iribas

Mauge Soberanas ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 3.255 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Mauge cuenta con tu ayuda

Mauge Soberanas necesita tu ayuda con esta petición «¡Queremos un bus para ir a nuestro cole!». Únete a Mauge y 3.254 personas que ya han firmado.