Queremos seguridad en la zona del CBC de Martínez

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!


Hola, soy Karina, vivo en San Isidro, Provincia de Buenos Aires, y estoy muy preocupada por la seguridad de mi hija, que concurre al campo deportivo al lado del CBC de Martinez, y la todas las chicas que transitan la zona. Este lunes 3 de mayo, una estudiante fue secuestrada y ultrajada a la salida de la facultad. Por eso estoy pidiendo a la Comisaría 10 que haya más patrullaje policial en la zona. Quiero que las chicas estén seguras y necesito que me ayuden con su firma para lograrlo.

Hoy, las calles de Martínez se volvieron muy peligrosas. Primero comenzó a circular por la zona, precisamente Av. Hipolito Yrigoyen, un hombre en un auto negro con una máscara en el asiento del acompañante, el cual al ver una chica se le acercaba y le decía: “Te doy 5 minutos para que corras”. Se hizo la denuncia, pero no sabemos qué pasó con el individuo. Luego, el lunes 03/05 a las 16 hs a una cuadra de la sede del CBC de Martinez, varios hombres armados secuestraron en una camioneta a una estudiante que salía de la facultad, la ultrajaron y la abandonaron en el barrio de Retiro, donde la fueron a buscar sus padres.

Al enterarme de los hechos, me presenté a la comisaría 10 y me confirmaron que la denuncia estaba asentada allí y me sugirieron como solución a lo que está aconteciendo que lleve a mi hija a todos lados y la pase a buscar. Esa no puede ser la respuesta de un oficial de la policía. Su deber es cuidar a la comunidad, no pueden desentenderse de lo sucedido. No pueden dejar la zona liberada para que cualquiera pueda atacar a nuestras hijas cuando concurren al campo deportivo, a la facultad, o simplemente circulan por las calles del barrio.

Por eso, les pido que me den una mano firmando y compartiendo la petición para exigir que se patrulle el radio de estas zonas con mayor frecuencia, y que haya presencia policial en estas esquinas. Necesitamos que se nos empiece a proteger, prevenir antes de no poder curar.

Mil gracias.