Petición cerrada
Dirigida a Union de escritores y artistas cubanos (UNEAC)

Queremos que Willy Chirino cante en #Cuba

Según el articulo 13.2 de la carta de los derechos humanos: Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país. Por tanto Willy Chirino podría entrar libremente a Cuba si desde el gobierno cubano se respetara ese articulo, dicho esto y una vez el artista este en su país sus intenciones son estas: “Quisiera ir a Cuba y poder cantar mis canciones y poder promover mis conciertos y hacer las cosas que yo hago aquí (…) no voy a permitir que ningún gobierno me censure ni me imponga algún tipo de reglamento que vaya en contra de la libertad y los derechos básicos del ser humano” Pedimos a la Unión de Escritores y Artistas Cubanos (UNEAC) realize o delegue a quien corresponda los tramites correspondientes para organizar el concierto de Willy Chirino en un sitio como el Malecón o una Plaza Publica (Plaza de la revolución) o similar. El concierto seria completamente gratuito y la asistencia al mismo seria totalmente libre, por tanto solo se debería garantizar la seguridad de las personas asistentes, posibles aglomeraciones, lipotimias y demás situaciones en este tipo de evento muy similar al "Concierto de Juanes".
Esta petición fue entregada a:
  • Union de escritores y artistas cubanos (UNEAC)

Levanta Cuba ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 289 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Levanta cuenta con tu ayuda

Levanta Cuba necesita tu ayuda con esta petición «Queremos que Willy Chirino cante en #Cuba». Únete a Levanta y 288 personas que ya han firmado.