Petición Cerrada

¡Queremos elecciones limpias!

Esta petición conseguió 198 firmas


¡QUEREMOS ELECCIONES LIMPIAS EN ECUADOR!

 

Este es un espacio de ciudadanos indignados por el masivo fraude descubierto en el Consejo Nacional Electoral, donde las firmas de numerosos ecuatorianos han sido falsificadas, alteradas o desaparecidas.

No estamos a favor ni en contra de ningún movimiento o partido, porque entendemos que este escándalo nos afecta a todos los ecuatorianos, sin importar su ideología. Todos, de la tendencia que sea, tenemos derecho a unas elecciones limpias.

Tú puedes hacer la diferencia apoyando esta petición ciudadana a las autoridades. Solo tienes que llenar el formulario a la izquierda. Te tomará menos de un minuto. No te quedes callado: el silencio de los ciudadanos es lo que permite estos ataques a la democracia. ¡Es hora de actuar!

Para leer el comunicado, entra en la pestaña "Petition Letter".

 

Si no conoces tu código postal, pon N/A o consúltalo en este enlace: http://www.correosdelecuador.com.ec/pages/interna_codigopostal.php



Hoy: Elecciones cuenta con tu ayuda

Elecciones Limpias necesita tu ayuda con esta petición «¡Queremos elecciones limpias!». Súmate a Elecciones y 197 persona que han firmado hoy.