¡Queremos el canal TOONCAST en DIRECTV Latinoamerica!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!
Al lograr la meta de 5,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Mas Canales en DIRECTV lanzó esta petición dirigida para DIRECTV Latin America y

Tooncast es un excelente canal de dibujos animados clásicos que emite los mejores clásicos del canal Cartoon Network y de las productoras Warner Bros., Hanna-Barbera MGM Studios. Y una de las mas grandes operadoras de televisión por satélite DIRECTV Latinoamerica aun no lo tiene en su lista de canales.

¡Durante MAS DE 9 AÑOS, les hemos pedido este canal a DIRECTV Latinoamerica y aun no lo han añadido! Al igual que muchos otros canales que han sido pedidos durante años y tampoco los han añadido a su lista de canales. Es tiempo de que DIRECTV al fin escuche a sus clientes.

Comparte esta peticion con todos tus amigos que tambien quieran tener Tooncast en sus televisores. ¡Tambien puedes ayudar de otras maneras!

1. Llama al numero de atención al cliente de DIRECTV y explícales porque necesitas este canal
  2. Ve a las oficinas comerciales de DIRECTV y solicita el canal a los trabajadores que se encuentren allí
  3. Usando los hashtags "#QueremosTooncastEnDIRECTV" y "#TooncastEnDIRECTV" en Twitter e Instagram
0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!