¡Queremos el canal ETC TV en DIRECTV para toda Latinoamerica!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

ETC TV es un canal de televisión chileno operado por la empresa MEGA cuya programación se centra en populares series anime como Digimon, Naruto Shippuden, Detective Conan, Inuyasha, Gintama, Bleach, Dragon Ball Z Kai, Toriko, Locodol, entre otros, que es muy popular entre los fans del anime en Chile, así como tambien en el resto de América Latina que les encantaría tener este canal en sus países.

Sitio Web Oficial: www.etc.cl

A muchos fans del anime que estamos suscritos a DIRECTV nos gustaría tener este canal y seria una buena idea que ellos lo incluyan en su servicio de televisión por satélite para que el canal pueda expandir su señal a mas fans chilenos, así como tambien para el resto de América Latina para que muchos otros fans puedan disfrutar de este contenido que solamente esta disponible en Chile.

¡Necesitamos MAS ANIME en la televisión! Hagamos esto posible :D

COMPARTE esta petición con todos tus amigos que tambien quieran tener ETC TV en sus televisores. ¡NECESITAMOS MUCHAS FIRMAS!

¡Tambien puedes ayudar de otras maneras!

1. Llama al numero de atención al cliente de DIRECTV y explícales porque necesitas este canal
  2. Ve a las oficinas comerciales de DIRECTV y solicita el canal a los trabajadores que se encuentren allí
  3. Durante las transmisiones de Digimon y Free To Play en ETC, comenta varias veces con sus hashtags #DigimonETC y #FreeToPlayETC en Twitter etiquetando a DIRECTV (@DIRECTVChile o @DIRECTVLA)

Hoy: Mas Canales en cuenta con tu ayuda

Mas Canales en DIRECTV necesita tu ayuda con esta petición «¡Queremos el canal @ETCTV_OFICIAL en @DIRECTVLA! #ETCTV @DIRECTVChile». Únete a Mas Canales en y 203 personas que ya han firmado.