Queremos ayudar a mejorar la operatividad de IEA en cuarentena.

Queremos ayudar a mejorar la operatividad de IEA en cuarentena.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Al lograr 100 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Jean Paul Nouel lanzó esta petición dirigida para Directiva IEA y

Estamos viviendo un momento para el que no estábamos preparados.

Ya son más de 60 días de cuarentena sin tener todavía una posible fecha para reincorporarnos a nuestra vida “regular”.

Nuestros hijos juntos con sus maestras y cada familia se han reinventado en la forma de dar clases desde las distintas plataformas digitales.

Hemos tenido ensayos, equivocaciones, aciertos y sobre todo, aprendizaje.

Entendemos que la situación en compleja, todos nos hemos ido adaptando de la mejor manera.

Los trabajos se han reducido por el aislamiento y la complicación propia de la escasez de combustible.

Reconocemos la labor titánica de nuestros maestros, su creatividad, su paciencia, y que merecen tener su remuneración completa y a tiempo.

Por eso, muchos colegios han tomado acciones de flexibilización en el tema del cobro de las mensualidades. Han aplicado descuentos para lograr reducir la morosidad y poder estar al día con el activo más importante que el compromiso del pago a los maestros.

Se han introducido opciones más flexibles de pago aprovechando las bondades de las plataformas digitales, buscando la comodidad y la rentabilidad.

Plataformas como Paypal y Zelle son tan accesibles para muchos en estos días días como una transferencia en banco local. Son muchos los automercados, bodegas, hasta mercados populares que aceptan pagos desde Zelle.

Por eso estamos seguros que IEA está en la capacidad de asumir este reto y buscar entre todos la mejor solución para seguir adelante, como equipo, entre padres, representantes y profesores.

Es momento de ponernos creativos con espíritu optimista ante lo que viene y sobre todo, lo que estamos aprendiendo en este momento.

Como muchos padres y representantes de IEA, proponemos algunas ideas para empezar este proceso de cambio a favor de lograr el mejor desempeño posible del proceso educativo de nuestro colegio IEA beneficiando a nuestros hijos y a toda la comunidad.

  1. Revisión de la cuota mensual según la realidad que se vive en cuarentena.
  2. Habilitar canales de pago menos costosos (comisiones), y de fácil acceso a todos los padres.
  3. Revisión de uso de herramientas digitales que ayuden a mejorar el trabajo de los maestros y mantener la formación educativa de nuestros hijos.

Esta petición surge en una discusión por nuestro chat del salón y estamos seguros que muchos van a apoyar esta idea y sumaran mucho más en el proceso de crecernos como comunidad unida en este momento tan complejo para todos.

Todos podemos aportar.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Al lograr 100 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.