Victoria

Queremos a MARDUK en Colombia, Cristianos a Lo suyo

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 2,059 personas!

A través de la Constitución de 1991, Colombia garantiza la libertad de conciencia. En su artículo 18, la carta magna específica que ningún residente en Colombia será molestado por razón de sus convicciones o creencias y en el artículo siguiente (el 19) se brinda las garantías a la libertad de cultos, lo que quiere decir que toda persona tiene derecho a profesar libremente su religión y a difundirla en forma individual o colectiva.

La secta de Cristianos en Colombia quieren prohibir la presentación de la banda Marduk en nuestro pais, firmemos la petición y apoyemos la cultura de nuestra escena sin la intervención del fanatismo he hipocresía de estos senadores y congresistas que intervienen con lo que ya lleva años en nuestro país.

¿Por qué se toma la decisión en la Constitución de 1991 de convertir a Colombia en un país Laico?

Los estados modernos que surgen después de la revolución francesas son países laicos, en los que el Estado se separa de la Iglesia. Es un tema de la cultura occidental y se desprende de la cultura cristiana.

Colombia es un país laico que respeten la constitución y respeten la cultura así como los que piensan diferente a ellos.

#MardukEnColombia

Hoy Marduk necesita tu ayuda

Marduk En Colombia necesita tu ayuda con esta petición «Queremos a MARDUK en Colombia, Cristianos a su diezmó y panderetas no se metan!!!». Súmate a Marduk y a las 2,058 personas que han firmado hoy.