¡Que vuelvan los tazos Pokémon! #WeWantPokemonTazos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 35.000!

Collecting is a pretty entertaining hobby, which can help you make bonds with others. To find people with the same interests as you is an awesome thing, and collecting caps is an old and nostalgic amusement.

Who remembers the happiness you felt after opening a potato chips bag and see that you were given a Mewtwo?

What about the battles at the playground? It's something that nowadays is been spoiled. In my opinion, with the return of the Pokémon caps social relations could be promoted.

Therefore, on behalf of all who we support and signed this writing, please reconsider bringing back the Pokémon caps.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Coleccionar es un pasatiempo de lo más entretenido, que además puede ayudar a que nos relacionemos con los demás. Encontrar gente que comparte nuestros mismos gustos y aficiones nunca está de más, y los tazos pueden ser una buena excusa para ello.

¿Quién recuerda la alegría que sentía al abrir la bolsa de patatas y ver que le había salido Mewtwo? ¿Y qué hay de las batallas en el patio del colegio? Es algo que se ha echado a perder. Prácticamente a penas hay niños jugando en la calle hoy en día. En mi opinión, con la ayuda de los tazos y demás actividades de colección, se podrían fomentar las relaciones sociales.

Es por ello que, en voz de todos los que apoyamos y firmamos este escrito, les rogamos que reconsideren traer de vuelta los tazos Pokémon.

Hoy: Mika cuenta con tu ayuda

Mika Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «¡Que vuelvan los tazos Pokémon!». Únete a Mika y 31.432 personas que ya han firmado.