5000 FIRMAS PARA QUE SERVICIO MILITAR COMPUTE COMO TRABAJADO PARA EDAD JUBILACIÓN

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Para la jubilación ordinaria, el Servicio Militar la ley 27/2011 solo lo contempla para algunas muy raras excepciones ajenas a la jubilación ordinaria. La disposición adicional 28 de dicha ley obligaba a solucionar dicha injusticia ya entonces, pero estamos a 2017 y no se cumple. Es un grave atropello además de un agravio comparativo contra los ciudadanos que sirvieron a su nación. Fue un trabajo con disponibilidad de 24 horas al día teniendo como empleador al gobierno y percibiendo un salario muy bajo. Al menos debiera contar como año trabajado ya que no pudimos hacerlo en otro sitio durante ese periodo y mucho más ante los aumentos  de edad de jubilación y años cotizados de los últimos tiempos. Les ruego tengan esto en consideración y tomen las medidas oportunas para corregir este dislate, que también afecta a los que hicieron la PSS.

.

Hoy: j. javier cuenta con tu ayuda

j. javier corpas mauleón escritor necesita tu ayuda con esta petición «QUE TE COMPUTEN EL TIEMPO DE SERVICIO MILITAR COMO TRABAJADO A EFECTOS DE JUBILACIÓN Y PENSIONES». Únete a j. javier y 4.204 personas que ya han firmado.