Petición cerrada

Que SEAT elija ARTENARA para su nuevo modelo

Esta petición ha conseguido 4.780 firmas


Seat sacará un nuevo coche en 2018 y busca un pueblo español para ponerle nombre que empiece por la letra A. Ya que será el tercero en su serie, hermano del ATECA y el modelo ARONA.
Razones para votar esta candidatura no faltan como ser Artenara el único municipio de España que llega desde la Cumbre hasta el Mar, ideal por tanto para poner a prueba al nuevo modelo, que será el mayor de la familia de los todoterreno de Seat, después del Ateca y el próximo lanzamiento del Arona. Además ni la isla de Gran Canaria, ni la provincia de Las Palmas tienen todavía ningún modelo de Seat con su nombre, siendo uno de los lugares más turísticos de España, lo cual si ha sucedido con otros modelos como el Marbella, Ibiza, Altea...etc.
La ilusión de los habitantes del pueblo más alto de Gran Canaria es máxima y el Ayuntamiento cumbrero prepara una hoja de ruta para lograr que Artenara sea conocida a nivel mundial.
La votación en la página www.change.org/seatartenara permanecerá abierta hasta que la multinacional decida el nombre de su nuevo modelo que saldrá a la venta dentro de un año.

Artenara, merece tu apoyo: por ser un pueblo respetuoso con el medio ambiente (100% del territorio pertenece a la Reserva Mundial de La Biosfera Gran Canaria, posee parte del Parque Natural de Tamadaba; Del Paisaje Protegido de Las Cumbres y parte del Parque Rural del Nublo), además de Yacimientos Arqueológicos de primer orden mundial como Risco Caído, Acusa Seca, Cuevas Candiles y Cuevas Caballero, todos ellos propuestos por el Consejo Nacional de Patrimonio para ser declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Sin embargo la población de Artenara se ha ido a la costa en busca de prosperidad, siendo el pueblo menos poblado de Gran Canaria y creemos necesario difundir y dinamizar las bondades del pueblo para lograr anclar la población y que no tengan que emigrar en busca de trabajo.

A Artenara por su situación geográfica en el centro de la isla de Gran Canaria solo se accede en un buen coche y ese debe ser el nuevo SEAT ARTENARA.

Nos ayudas firmando la petición?



Hoy: Octavio cuenta con tu ayuda

Octavio Montesdeoca Ramírez necesita tu ayuda con esta petición «Que SEAT elija ARTENARA para su nuevo modelo». Únete a Octavio y 4.779 personas que ya han firmado.