Petición cerrada

Que se investigue y se encuentre la cura de la Dermatitis Seborreica.

Esta petición ha conseguido 623 firmas

Seborrea o dermatitis seborreica es una enfermedad de la piel que afecta el cuero cabelludo, la cara y el torso. Se trata de un trastorno funcional de las glándulas sebáceas que producen una hipersecreción de grasa. Es causante de piel rojiza, irritada, escamosa y casposa. Afecta en particular las zonas de la piel ricas en glándulas sebáceas. Se cree que está causada por la infección del hongo 'Malassezia furfur' (conocido anteriormente como el Pityrosporum ovale) en individuos con poca inmunidad y una alta producción de sebum. En un individuo de funcionamiento normal, el hongo prospera sin problemas, pero en aquellos afectados por la seborrea, la epidermis del cuerpo responde de manera no favorable a la infección, inflamándose y soltando escamas microscópicas en un intento fallido de librarse del hongo. Para ello hemos creado un foro para hacernos oír. Esta enfermedad produce una mal estar tanto fisico como psicologico ya que no se cura y ya que esta enfermedad se convierte en una batalla diaria, constante y frustante ya que no se cura. ¿Si hay enfermedades mas graves como muchos tipos de cáncer se curan o se hacen transplantes de todo tipo de organos incluso tranplantes de cara por que esta dermatitis no se cura? http://dermatitisseborreica.mforos.com

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Sannn necesita tu ayuda con esta petición «Que se investigue y se encuentre la cura de la Dermatitis Seborreica.». Únete a Daniel y 622 personas que ya han firmado.