Que se emita en TV el documental "Frankenstein 04155" sobre el accidente del Alvia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

RTVE/Mediaset/Atresmedia: Que se emita el documental Frankenstein 04155 sobre el accidente del Alvia 04155

______________________________

Actualmente el documental está disponible en el siguiente enlace

El 24 de Julio de 2013 el tren Alvia 04155 descarrilaba a la entrada de Santiago de Compostela con un saldo de 81 fallecidos y más de 140 heridos. La verdad oficial señala como único responsable al maquinista. Pero una tragedia nunca tiene una única causa... ¿Qué hay detrás del accidente ferroviario más grave de la democracia española?

Y es que todavía son muchos los interrogantes planteados después de casi 5 años de que ocurriera el trágico suceso. El largometraje recuerda que el 24 de julio de 2013 el tren Alvia 04155 descarriló a la entrada de Santiago de Compostela con un saldo de 81 fallecidos y más de 140 heridos. La verdad oficial señala como único responsable al maquinista. Pero una tragedia nunca tiene una única causa. Este documental permitirá conocer lo que hay detrás del accidente más grave de la democracia española. Aitor Rey es actor en cine, televisión y teatro desde 1999 así como director, guionista y productor en teatro y cine desde 2004.

La Plataforma Víctimas Alvia 04155 ha sido la impulsora de este largometraje con el que quieren hacer pública su denuncia y su malestar, al tiempo que demandan que se lleve a cabo una comisión de investigación que aclare lo ocurrido en el accidente ferroviario de Angrois.

Desde la plataforma han denunciado que “algunas administraciones y determinados partidos políticos no les han escuchado”, de ahí esta película en la que, según explica Santiago Fernández, se denuncian y exponen los hechos ocurridos aquel fatídico 24 de julio, que nadie se ha atrevido a publicar, incluidos documentos y testimonios inéditos.

¿Porque TVE o cualquier otra cadena no emite este documental?

Hoy: INTERINOS cuenta con tu ayuda

INTERINOS CANTABRIA necesita tu ayuda con esta petición «Que se emita en TV el documental "Frankenstein 04155"». Únete a INTERINOS y 21 personas que ya han firmado.