Petition Closed

Porque el animal, tiene  sus derechos y no se  cumplen. son maltratados,  asesinados, ,  ,   sufren abandono, , ,, Señores !!!   basta de torturadores, asesinos de animales sueltos , impunes, que sean juzgados y condenados .!! Yaaa!!  las protectoras y proteccionistas de animales no sabemos mas a quien recurrir,,, Señora presidenta tiene que hacer cumplir la ley.. Ayudenos , que Argentina sea ejemplo, de algo hermoso alguna vez, donde la ley de proteccion al animal se cumpla ..

Letter to
Presidente de la República Argentina Cristina Fernández de Kirchner
Que se cumpla la ley Sarmiento, Nº 14.346 proteccion animal

Porque el animal, tiene sus derechos y no se los cumplen. son maltratados, sufren hambre ,, encierro, estress, abandono, durante años, se mueren, y la ley esta y debe hacerse cumplir y nadie la cumple,, basta de torturadores, asesinos de animales sueltos , impunes, que sean juzgados y condenados .!! No te quieren tomar las denuncias, y las protectoras y proteccionistas de animales no sabemos mas a quien recurrir,,, Señora presidenta tiene que hacer cumplir la ley.. Ayudenos , que Argentina sea ejemplo, de algo hermoso alguna vez, donde la ley de proteccion al animal se cumpla ,