Petición cerrada
Dirigida a Presidente de la República Argentina Cristina Fernández de Kirchner

Que se cumpla la ley Sarmiento, Nº 14.346 de proteccion animal

Porque el animal, tiene  sus derechos y no se  cumplen. son maltratados,  asesinados, ,  ,   sufren abandono, , ,, Señores !!!   basta de torturadores, asesinos de animales sueltos , impunes, que sean juzgados y condenados .!! Yaaa!!  las protectoras y proteccionistas de animales no sabemos mas a quien recurrir,,, Señora presidenta tiene que hacer cumplir la ley.. Ayudenos , que Argentina sea ejemplo, de algo hermoso alguna vez, donde la ley de proteccion al animal se cumpla ..

Esta petición fue enviada a:
  • Presidente de la República Argentina
    Cristina Fernández de Kirchner

Protectora salvar de Las Higueras ( Cordoba) Luchemos Por Ellos inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 3,919 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: Protectora cuenta con tu ayuda

Protectora salvar de Las Higueras ( Cordoba) Luchemos Por Ellos necesita tu ayuda con esta petición «Que se cumpla la ley Sarmiento, Nº 14.346 de proteccion animal». Unite a Protectora y 3,918 personas que firmaron hoy.