Petición cerrada
Dirigida a Presidente de la República Argentina Cristina Fernández de Kirchner

Que se cumpla la ley Sarmiento, Nº 14.346 de proteccion animal

Porque el animal, tiene  sus derechos y no se  cumplen. son maltratados,  asesinados, ,  ,   sufren abandono, , ,, Señores !!!   basta de torturadores, asesinos de animales sueltos , impunes, que sean juzgados y condenados .!! Yaaa!!  las protectoras y proteccionistas de animales no sabemos mas a quien recurrir,,, Señora presidenta tiene que hacer cumplir la ley.. Ayudenos , que Argentina sea ejemplo, de algo hermoso alguna vez, donde la ley de proteccion al animal se cumpla ..

Esta petición fue enviada a:
  • Presidente de la República Argentina
    Cristina Fernández de Kirchner

Yo Defiendo la Vida de los Animales inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 3,919 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: Yo Defiendo la Vida de los cuenta con tu ayuda

Yo Defiendo la Vida de los Animales necesita tu ayuda con esta petición «Que se cumpla la ley Sarmiento, Nº 14.346 de proteccion animal». Unite a Yo Defiendo la Vida de los y 3,918 personas que firmaron hoy.