Petición Cerrada
Petición para Mediaset españa

simpatizantes
Recientemente ha entrado a la casa de gran hermano un cachorro de golden al que algunos concursantes no les gusta y en varias ocasiones se ha visto como lo apartaban a patadas o una serie de comentarios despectivos hacia el animal, un animal no es juguete y mucho menos un cachorro al que sineramente no creo que sea una bueno para ella someterle a esa situación. Estimados señores: Ante los recientes acontecimientos dentro de la casa de Ghermano, donde hemos podido ver de parte de algunos de los concursantes el desprecio ante la pequeña cachorra de Golden, incluyendo algunos actos inpropios y que se podrían tratar de maltrato animal. Y deben conocer que: 1)Todo animal tiene derecho al respeto. 2)Todos los animales tienen derecho al cuidado, atención y cuidado del hombre. 3)Ningún animal será sometido a actos crueles ni malos tratos. 4)Un cachorro no es un juguete, debe sociabiliazarse con otros cachorros y perros adultos. 5)Debe conocer la calle, las cosas cotidianas para que no le genere miedos y estrés a posteriori. Torso es una cachorra a la que se le está sometiendo a un nivel de estrés que no es el adecuado, y merece un respeto y una tranquilidad que no se le está facilitando, han pensado en que harán cuando termine el programa? Torso se sentirá abandonado a la que ahora está conociendo como familia generandole así aún más problemas psicológicos. Por lo que solicito por el bien de Torso que abandone ese circo de la televisión y se de en adopción ( no venta) ya que no son mercancía, a una persona responsable. Atentamente.
Esta petición fue entregada a:
  • Mediaset españa

nadia plaza inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 6,364 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: nadia cuenta con tu ayuda

nadia plaza necesita tu ayuda con esta petición «Que saquen al cachorro de golden Torso de Gh 12+1 LO HEMOS CONSEGUIDO!!! GRACIAS A TODOS». Súmate a nadia y 6,363 persona que han firmado hoy.