Sancor Salud : cumplan la segunda fase de mi tratamiento!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!

Hola a todos!

El año pasado solicité a Sancor Salud (soy afiliada titular número 0449217/00) la primera fase de mi tratamiento con la droga Alemtuzumab- Lemtrada para sobrellevar los efectos de mi enfermedad, esclerosis múltiple.

Tras una lucha muy larga, y con el acompañamiento legal de mi abogado y su equipo, junto con el apoyo amoroso de una cantidad enorme de firmas por este medio, logramos el resultado esperado.

Los resultados en mi cuerpo fueron fantásticos.. este año debería recibir la segunda (y tal vez última fase), sin la cual la primera perdería efecto.. Sancor vuelve a desoír el reclamo, a incumplir plazos que la misma justicia le impone, a molestar a mi neurólogo tratante con cartas documentos cuestionando su accionar...

Los plazos se cumplen al fin de este mes. No veo más que hacer (nuevas acciones legales, denuncias a Superintendencia de los Servicios de Salud y Defensoría del Discapacitado en Mendoza YA fueron efectuados).

Confío en que, una vez más, me puedan dar una mano; sin olvidar QUE SOMOS UN MONTÓN DE ARGENTINOS QUE NOS PASA LO MISMO CON ESTAS EMPRESAS (niños, discapacitados, bebés, ancianos...) LAS FIRMAS DE USTEDES SON IMPULSOS A SEGUIR PRESIONANDO PARA QUE AL FIN NUESTROS DERECHOS SEAN RESPETADOS.

Gracias por sus tiempos, por estar de nuevo, por cada oración y fuerza positiva que me hacen llegar día a día. Los espero, una vez más. Los esperamos.

Muchas gracias por firmar.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Marsano necesita tu ayuda con esta petición «Que @Sancor_Salud cumpla con la segunda fase de mi tratamiento! @SSSALUD ‏». Unite a Laura y 13,905 personas que firmaron hoy.