Que renuncie ya el Ministro Sergio Mammarelli

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

En la provincia de Chubut, nos solo venimos soportando la violencia estatal con el pago escalonado de sueldos y la suspensión intermitente de la obra social SEROS por falta de pago del mismo gobierno, además la violencia de GÉNERO,  el trato misógino, machista y sexista hacia las mujeres de la provincia por parte del Ministro Coordinador de Gabinete Sergio Mammarelli, quien alude en un audio que trascendió  "que las chicas de la provincia se prostituyan" como salida a la crisis  económica. Una provincia con altisímos niveles de trata de personas y violencia de género, hace  para nosotrxs una temática sensible y una lucha diaria contra esta violencias, por lo cual consideramos, insultantes y discriminatorias las palabras del Ministro Cooordinador.Es por esto, solicitamos su renuncia

Al Gobernador de la Provincia de Chubut  Mariano  Arcioni:

Ante los dichos misóginos y sexistas del Ministro Coordinador de Gabinete, dichos que se dieron a conocer en audios que se viralizaron en las redes sociales, expresamos nuestro más completo repudio a los mismos y consideramos absolutamente necesario la renuncia del Ministro a su cargo. Las mujeres, las que sufrimos diariamente aberraciones, abusos, y asesinatos, entendemos que los dichos del Ministro aportan a la violencia cotidiana que padecemos, esta vez desde el propio estado, supuesto garante de los derechos humanos en general, y los derechos de las mujeres en particular.

QUE RENUNCIE YA!

Hoy: RadioLibre cuenta con tu ayuda

RadioLibre Feminista necesita tu ayuda con esta petición «Que renuncie ya el Ministro Sergio Mammarelli». Únete a RadioLibre y 732 personas que ya han firmado.