¡QUE RENUNCIE RICARDO ANAYA YA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

La esencia del "Frente Por México" es hacer las cosas de manera distinta, cambiar la historia de nuestro país y para ello necesitamos que la persona que lo encabece sea una persona digna y de moral intachable.

Derivado de los continuos escándalos de lavado de dinero en los que se ha visto envuelto, Ricardo Anaya, concluimos que ha dejado de ser un aspirante digno, con los valores que se requieren para aspirar a gobernar un país como México.

Las recientes evidencias que han salido a la luz, su falta de liderazgo al interior de su partido y la investigación en curso por parte de la PGR por presuntos actos de lavado de dinero a través de la compra de terrenos y la triangulación de fondos, han puesto en duda su credibilidad , liderazgo y honorabilidad.

Por tal motivo y bajo estos argumentos, y como militantes de los partidos que conformamos la coalición PAN, PRD, MC, exigimos la renuncia a la candidatura por parte de Ricardo Anaya para que sea sustituido por un mexicano que cumpla con los requisitos que solicita la ley, además de principios y valores propios de la encomienda que se aspira. De igual forma, exigimos que defina de inmediato un método democrático y justo para seleccionar a la persona mejor preparada para ocupar esta posición.

Hoy: Pamela cuenta con tu ayuda

Pamela Vela necesita tu ayuda con esta petición «¡QUE RENUNCIE RICARDO ANAYA YA!». Únete a Pamela y 14.050 personas que ya han firmado.